Pongamos aseos y duchas para los indigentes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los indigentes tienen grandes problemas  para  resolver actividades tan normales para nosotros como es su aseo personal. Si viven en una gran ciudad, necesitan andar distancias de hasta 10 kilómetros para poder ir Cáritas o álgun organismo que tenga estas instalaciones. Han de realizar además grandes colas.

Esto hace que algo tan cotidiano para nosotros, para ellos sea un lujo, que solo cada semana o diez días pueden permitirse.

Hagamos que se sientan limpios, que puedan sentir el agua caliente en su cuerpo mas a menudo,que puedan afeitarse. Porque las personas sin techo no son poco higiénicas, les gustaría ir bien arreglados, bien perfumados, al igual que el resto de las personas, pero no han tenido suerte. Devolmámosles la dignidad .!!!

Hoy: VICENTE cuenta con tu ayuda

VICENTE ABELLÁN GONZÁLEZ necesita tu ayuda con esta petición «Devolvamos la dignidad a los indigentes, que puedan asearse. Instalemos duchas para ellos en las ciudades.». Únete a VICENTE y 39 personas que ya han firmado.