Reconocer al Vaporizador de hierbas para aromaterapia general y Cannabis ley 27350.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Hola!

Somos VaporEver Growshop, Tienda de cultivo y especialistas en vaporizadores de hierbas.

Nos allanaron y secuestraron, por favor, contamos con TU APOYO?.

Te invitamos a que leas y nos des tu opinión, al final hay imágenes muy interesantes.

Estamos transitando un momento bisagra, donde mucha gente con patologías y dolencias encontraron refugio y alivio en la planta de cannabis. Hace años nos dedicamos a brindar información sobre la vaporización Herbal. En este momento de la sociedad tan importante ante una nueva reglamentación de la LEY 27.350 referida al CANNABIS MEDICINAL Y SUS DERIVADOS  nos parece importante destacar que en el día 21 DE JULIO 2020 sufrimos un ALLANAMIENTO erróneo, el cual dio como resultado NEGATIVO en nuestra tienda de cultivo donde tenemos como misión, la información a la comunidad desde el primer momento para quien quiera conocer las formas de utilizar o cultivar el cannabis. Venimos hace largos años ayudando a muchos de Uds. que se acercan en búsqueda de información sobre el Volcano u otros vaporizadores de hierba ya que contamos con un canal de youTube informativo que es referencia para el habla hispanoparlante. Muchas marcas nos envían sus vaporizadores para que los probemos y demos nuestra opinión, o la gente nos pide que los comparemos entre uno y otro. Algo conocido como videos revision.

El allanamiento fue realizado por el departamento de ANTITABACO del Ministerio de salud, en plena pandemia, buscando cigarrillos electrónicos o líquidos a base de glicoles que consideran nocivos para la salud.

El allanamiento y secuestro de herramientas de trabajo se dio porque nos comentaron que buscaron la palabra "vaporizadores" a modo de investigación y que "VaporEver aparecía arriba de todo".

Cabe aclarar que dentro de los más de 300 productos de cultivo que ofrecemos, los cuales se pueden conseguir en cualquier casa de jardinería/vivero u otro GrowShop, tenemos aparatos de aromaterapia para uso fitoterapeutico de hierbas generales. Los cuales de fabrica vienen para ser utilizados con lavanda, menta, eucaliptus y otras hierbas fitoterapicas que justamente por su "aroma", y sus efectos beneficos, son utilizados para ello. Entre ellas el cannabis vaporizado es muy frecuente como alternativa al aceite.

De hecho algunos de estos vaporizadores herbales traen en sus empaques hierbas que pueden obtenerse en cualquier detética/casa de herboristería. Incluso en una de las fotos, adjuntamos nuestra biblioteca con mas de 9 hierbas fitoterapicas, entre ellos eucaliptus, menta, melisa, manzanilla, lavanda y ortiga.
En vistas de lo sucedido nos gustaría exponer lo desacertado del procedimiento, siempre destacando el buen trato y respeto por parte tanto de los oficiales de la policía federal como el secretario de de la fiscalía y el agente del anmat, los cuales nos comunicaron que el allanamiento era NEGATIVO ya que NO encontraban nada relacionado a lo que vinieron a buscar, y al momento de las declaraciones en el hecho, mediante la explicación de que los aparatos NO tienen nada que ver con el sistema electrónico de administración de nicotina denominado cigarrillo electrónico u  todo tipo de accesorio para dicho sistema o dispositivo, asimismo a cartuchos conteniendo nicotina. O bien cualquier dispositivo/accesorio que tenga que ver con la cesación tabaquica. 

- Los vaporizadores de hierbas NO son cigarrillos electrónicos.

- La aromaterapia con hierbas naturales como la lavanda, menta, eucaliptos o cannabis NO tiene nada que ver con el cigarrillo electronico/Tabaco/Nicotina.

- La ANMAT reconoce los efectos benéficos del cannabis vaporizado en un trabajo del 2017 para la reducción del dolor neuropatico, entre otros tantos mas de ellos mismos o el ministerio de salud. De hecho la ley de cannabis medicinal 27.350 habla del cannabis y sus derivados. Es necesario reconocer, sin errores, su importancia dentro de la sociedad. 

- Hay Hospitales del Pais y/o instituciones relacionadas al tratamiento del dolor que cuentan con vaporizadores herbales en los sectores de cuidados paliativos para acercarle la oportunidad a todo aquel que sufra de dolor. Ejemplo Hospital de Esquel, sector cuidados paliativos. 

Por todo esto te pedimos tu ayuda apoyándonos para:

1) Recuperar nuestras herramientas de trabajo, secuestradas en el allanamiento con resultado NEGATIVO, con las cuales hacíamos videos de YouTube para así poder seguir informando a toda la comunidad que habla en Español. 

2) Que las autoridades Sr. Fiscales, Jueces  y ANMAT tengan presentes que los vaporizadores herbales para aromaterapia con hierbas como la lavanda, menta, eucaliptos o cannabis son una herramienta fitoterapéutica reconocidas a nivel mundial y nacional para aplacar dolores, mejorar el estado de animo u tantas otras dolencias de todos nosotros/as en el día a dia. Similar a tomar un te o cualquier otra infusión natural Herbal.

3) Que otro GrowShop o tienda de cultivo con orientación al cannabis NO sea afectada por una allanamiento desde el departamento Antitabaco del ministerio de salud. No solo por el posible trauma psicológico de la situación, si no así también los daños económicos o de salud, que se ponen en riesgo, al realizar un allanamiento desde el ministerio de salud en plena pandemia por error y ante una crisis sin antecedente. 

NO TABACO NI NADA.

Disclaimer 2

Hierbas Menta

Secuestrado

Vacío

FUNDACION DAYA

Ver Caja Vapos 1

VER CAJA 2

Ver Caja 3

PFA ALLANAMIENTO SECUESTRO