Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 34 firmas

Actualmente las tarjetas integradas personalizadas, personales e intransferibles no disponen de derecho a ser sustituidos por un nuevo billete en caso de pérdida, sustracción o daños a la misma. Aún así son tarjetas de poca calidad, hechas de cartón que deben aguantar hasta 3 meses y sus costes suelen superar los cien euros.

La devolución y/o el cambio de material sería una medida que aportaría tranquilidad al usar estos títulos, ya que son de cartón y pueden llegar a dañarse o romperse con la lluvia o perderse con un poco de viento. Es totalmente inexcusable que en el año en el que estamos se sigan utilizando billetes de esta mala calidad y con unas condiciones tan malas para el usuario.

Esta medida es entendible en el caso de tarjetas no personalizadas, ya que podrían utilizarlas otras personas, pero en el caso de las personalizadas, con la factura u otra prueba debería estar garantizada la sustitución de la tarjeta por otra con la misma fecha de caducidad.

>> Firma esta petición para conseguir una mejora en los servicios del transporte público, utilizados por miles de personas cada día y con unos costes muy elevados.

Hoy: Xavi cuenta con tu ayuda

Xavi Mundó necesita tu ayuda con esta petición «Devolución en caso de pérdida o daños de los títulos personalizados de Transporte Público ATM». Únete a Xavi y 33 personas que ya han firmado.