Devir Iberia vende pdfs en juegos de rol

Devir Iberia vende pdfs en juegos de rol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Adrián Gastón Rodríguez
Adrián Gastón Rodríguez ha firmado esta petición

Desde hace tiempo, muchas editoriales que publican juegos de rol en España y sobre todo en el extranjero, han implementado políticas muy diversas sobre las publicaciones digitales de el material que se publicaba anteriormente sólo en papel. Dichas políticas van desde la entrega de códigos para su descarga en la web de la misma editorial, plataformas internas de las editoriales donde poder comprar los manuales o aventuras en versión pdf o epub. Dichas políticas son en gran medida benefiosas para los aficionados, sobre todo los que por razones logísticas se encuentran lejos de zonas urbanas o en zonas insulares con serias dificultades para comprar dichas publicaciones en formato físico.

Por otra parte, hay una creciente comunidad online que se congregan digitalmente desde sus hogares por las razones más diversas, esos directores de juego y jugadores se verían enormemente beneficiados de poder compartir la compra de un manual o aventura y poder disfrutarla digitalmente con sus compañeros/as a través de plataformas fe juego online como Roll20.

Con esta petición se requiere a Devir Iberia, así como a su casa madre Devir, que reconsidere su política sobre la venta de los formatos digitales de sus juegos de rol y los pongan a la venta a precios de mercado sobre las actuales líneas en producción:

- Pathfinder

- Pathfinder 2

- Starfinder

- El Anillo Único

- Aventuras en la tierra media

- Warhammer 4 edición

así como sus futuras líneas sobre juegos de rol.