Petición cerrada

Detengamos el tráfico de animales exóticos en la feria de dominico

Esta petición conseguió 1,121 firmas

SRES GORBERNATE DE LA REPUBLICA ARGENTINA LE PIDO QUE SE PONGA A TRABAJAR PARA QUE NUESTRO MEDIO AMBIENTE PUEDA MANTENERSE PARA UN FUTURO MEJOR .EL TRAFICO DE ANIMALES CADA VES ES MAS GRANDE Y NADIE HACE NADA POR  ELLOS . BASTA DE TRAFICAR A ESTOS ANIMALES ELLOS SUFREN FUERA DE SU HABITAD .POR  FAVOR HACELO POR  LOS ANIMALES Y POR  EL PLANETA Y POR  NOSOTROS IGUALDAD Y RESPETO ...NO DESTRUYAMOS NUESTRO HOGAR POR  UN NEGOCIO MILLONARIO DONDE ESTAN LOS FUNCIONARIO DE TURNO O YA ESTA TODO ARREGLEDO COMO SIEMPRE EN ESTE PAIS !!!:( ALGUIEN QUE  SEA HONESTO PIDO QUE  SE CONTROLE  LAS VENTAS DE ANIMALES DE TODO TIPO,VENDEN EN CUALQUIER FERIA DE BUENOS AIRES LO VEO YO  .USTEDES  SEÑORES,  MUY TRISTE LA REALIDAD HAGAN ALGO !!!!MUCHAS GRACIAS

Hoy: LORENA cuenta con tu ayuda

LORENA IBARRA necesita tu ayuda con esta petición «Detengamos el tráfico de animales exóticos en la feria de dominico». Unite a LORENA y 1,120 personas que firmaron hoy.