Petition Closed
Petitioning intendente JORGE FERRARESI
This petition will be delivered to:
intendente
JORGE FERRARESI

Detengamos el tráfico de animales exóticos en la feria de dominico

SRES GORBERNATE DE LA REPUBLICA ARGENTINA LE PIDO QUE SE PONGA A TRABAJAR PARA QUE NUESTRO MEDIO AMBIENTE PUEDA MANTENERSE PARA UN FUTURO MEJOR .EL TRAFICO DE ANIMALES CADA VES ES MAS GRANDE Y NADIE HACE NADA POR  ELLOS . BASTA DE TRAFICAR A ESTOS ANIMALES ELLOS SUFREN FUERA DE SU HABITAD .POR  FAVOR HACELO POR  LOS ANIMALES Y POR  EL PLANETA Y POR  NOSOTROS IGUALDAD Y RESPETO ...NO DESTRUYAMOS NUESTRO HOGAR POR  UN NEGOCIO MILLONARIO DONDE ESTAN LOS FUNCIONARIO DE TURNO O YA ESTA TODO ARREGLEDO COMO SIEMPRE EN ESTE PAIS !!!:( ALGUIEN QUE  SEA HONESTO PIDO QUE  SE CONTROLE  LAS VENTAS DE ANIMALES DE TODO TIPO,VENDEN EN CUALQUIER FERIA DE BUENOS AIRES LO VEO YO  .USTEDES  SEÑORES,  MUY TRISTE LA REALIDAD HAGAN ALGO !!!!MUCHAS GRACIAS

Letter to
intendente JORGE FERRARESI
SRES GOBIERNO DE LA REPUBLICA ARGENTINA .NECESITO PEDIRLE QUE POR FAVOR DEFIENDA LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES ELLOS SUFREN A IGUAL QUE NOSOTROS .LO SACAN DE SU HABITA Y DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE .
EN LAS FERIAS VENDEN ANIMALES DE TODO TIPO EN ESTADO DEPLORABLE Y AVECES ENFERMOS .NECESITO PERSONALMENTE PEDIR QUE CONTROLE A TODAS LAS FERIAS .Q VENDEN DE TODOS .ESTOS ANIMALES EXOTICOS Y MUERE AL SEGUNDO O TERCER DIA NINGUNO SOBREVIVE .ALGUNOS PAVO REALES TORTUGAS LOROS PAJAROS DE TODAS LAS ESPECIES .Y POR LO GENERAL MUEREN TODOS !ES UN ASUNTO QUE REALMENTE ME AFECTA POR QUE VEO EL SUFRIMIENTO DE ESTOS SERES QUE NO PUEDEN DEFENDERSE Y NEGOCIAN CON ELLOS .
BASTA DE TRAFICO BASTA DE NEGOCIOS OSCUROS ,POR FAVOR POR NUESTRO PLANETA DEFENDAMOS EL MEDIO AMBIENTE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE .
ESPERO QUE ALGUNOS GOBERNANTE DE TURNO SE INTERESE POR EL PROYECTO Y PUEDAN HACER ALGO SI USTEDES NO HACEN NADA YO MENOS SIN PODER .ESPERO UNA REPUESTA FAVORABLE .OJALA DIOS ABRA EL CORAZON DE ALGUNOS FUNCIONARIOS Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR ENSERIO SIN PROMESAS Y ACTUANDO !!!!MUCHAS GRACIAS !!!

LORENA IBARRA