Petición cerrada
Dirigida a intendente JORGE FERRARESI

Detengamos el tráfico de animales exóticos en la feria de dominico

personas que apoyan

SRES GORBERNATE DE LA REPUBLICA ARGENTINA LE PIDO QUE SE PONGA A TRABAJAR PARA QUE NUESTRO MEDIO AMBIENTE PUEDA MANTENERSE PARA UN FUTURO MEJOR .EL TRAFICO DE ANIMALES CADA VES ES MAS GRANDE Y NADIE HACE NADA POR  ELLOS . BASTA DE TRAFICAR A ESTOS ANIMALES ELLOS SUFREN FUERA DE SU HABITAD .POR  FAVOR HACELO POR  LOS ANIMALES Y POR  EL PLANETA Y POR  NOSOTROS IGUALDAD Y RESPETO ...NO DESTRUYAMOS NUESTRO HOGAR POR  UN NEGOCIO MILLONARIO DONDE ESTAN LOS FUNCIONARIO DE TURNO O YA ESTA TODO ARREGLEDO COMO SIEMPRE EN ESTE PAIS !!!:( ALGUIEN QUE  SEA HONESTO PIDO QUE  SE CONTROLE  LAS VENTAS DE ANIMALES DE TODO TIPO,VENDEN EN CUALQUIER FERIA DE BUENOS AIRES LO VEO YO  .USTEDES  SEÑORES,  MUY TRISTE LA REALIDAD HAGAN ALGO !!!!MUCHAS GRACIAS

Esta petición fue enviada a:
  • intendente
    JORGE FERRARESI

LORENA IBARRA inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,121 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: LORENA cuenta con tu ayuda

LORENA IBARRA necesita tu ayuda con esta petición «Detengamos el tráfico de animales exóticos en la feria de dominico». Unite a LORENA y 1,120 personas que firmaron hoy.