Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 54 firmas!

Ha habido 9 ejecuciones en Gambia y 38 reclusos pueden correr la misma suerte. Me preocupa que las penas de muerte hayan sido impuestas en violación de las principales normas internacionales, incluidas las disposiciones para crímenes más graves. Según la evidencia disponible, los juicios no cumplieron con las garantías del debido proceso.  Las ejecuciones se llevaron a cabo en secreto, lejos del público y de las familias, y no cumplen con los requisitos de transparencia. Esta corriente de ejecuciones es un gran paso atrás para el país, y para la protección del derecho a la vida en el mundo en su conjunto.

There have been 9 executions in Gambia and 38 prisoners may suffer the same fate. I am concerned that death sentences were imposed in violation of major international standards, including the most serious crimes provisions. According to available evidence, the trials did not meet due process safeguards. The executions were carried out in secrecy, away from the public and from the families, and do not meet the requirements of transparency. This stream of executions is a major step backwards for the country, and for the protection of the right to life in the world as a whole.

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Guerrero Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Detener inmediatamente más ejecuciones en Gambia. Immediately halt to further executions in The Gambia.». Únete a Mercedes y 53 personas que ya han firmado.