Detén el desalojo ilegal del Refugio Franciscano!!

Detén el desalojo ilegal del Refugio Franciscano!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!
¡Al lograr las 150,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Maria Diaz lanzó esta petición dirigida para Claudia Sheinbaum (Jefa de Gobierno de la CDMX) y

Don Antonio Haghenbeck y de la Lama, dueño de una propiedad en Lomas de Vista Hermosa, rumbo a Toluca, se dio a la tarea de empezar a dar asilo a perros y gatos que no tenían hogar.  Al momento de su fallecimiento otorgó el inmueble para que siguiera fungiendo, por siempre, como receptor de los ya residentes en el testamento público abierto, ratificó ese comodato (se publicó en Excélsior, el 7 de octubre de 1991).

Desde 2010, la estabilidad cambiaría para los pequeños herederos del hoy conocido como Refugio Franciscano A. C. albergando al día de hoy 1500 perros y 36 gatos.

Desde hace 12 años se ha emprendido una batalla para quitar el predio a los perros y gatos que viven en el refugio bajo un proceso falto de transparencia, ejerciendo mucha presión en el desalojo y amedrentando a sus defensores.

Exigimos un proceso justo y una resolución transparente para dar correspondencia a la única voluntad del fallecido Antonio Haghenbeck y de la Lama: que la casa sea, siempre, por y para siempre, un refugio exclusivo para gatos y perros.

Solicitamos al alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava y a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quienes sabemos tienen interés por la protección y bienestar animal, detener este desalojo injustificado, solicitando acceso al expediente y revisando el caso. También le pedimos al juez José Manuel Salazar Uribe que lleve a cabo un proceso transparente.

¡La vida de más de 1,500 animales está en riesgo! Ayúdanos con tu firma para que estos peluditos no pierdan su hogar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!
¡Al lograr las 150,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!