Destitución de la alcaldesa de Tehuacán por muy negligente administración

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Tehuacán a soportado muchas tempestades políticas, y una de muchas a salido adelante. Ha soportado ser laboratorio político en una elección extraordinaria a diputado federal, primera en la historia, a ser un municipio con alternancia, a soportar políticos que asumen cargos sin ser oriundos de esta ciudad, a soportado todo, ahora un poco de basura no lo va a terminar, se ha enlodado y se ha sacudido, volverá a sacudir su plumaje y continuar. " ¡¡Aquí Tehuacán!!

Estos son algunos hechos ocurridos relacionados a la administración de la edil Ernestina Fernández Méndez (Aunque faltan muchas en la lista), cualquiera que viva en Tehuacán, que no sea simpatizante beneficiado, responderá que la administración ha sido demasiado negligente y corrupta, incluso añadiría que no está capacitada ni tiene los estudios o facultades mentales necesarias para sus funciones

"Mi precioso Tehuacán, yo naci aqui, espero que la corrupción, la avaricia, la falta de conciencia hacia el prójimo, no sigan afectando, antes era lugar de las granadas, ahora es lugar de las basuras"

El objetivo de la petición es para pedir una destitución de la Edil, una investigación de parte del gobierno federal, un cambio de administración municipal, apoyo del estado, restablecimiento del servicio de la basura, reparación de la infraestructura de calles y parques, sin duda esta petición es una de las muchas maneras para hacer un cambio de manera que no involucre destruir elementos materiales o herir gente.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Hidalgo Mayo necesita tu ayuda con esta petición «Destitución de la alcaldesa de Tehuacán por negligente administración». Súmate a Francisco y 6 persona que han firmado hoy.