Destinar presupuesto de propaganda oficial a necesidades relevantes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los días los mexicanos somos bombardeados en televisión, radio y redes sociales sobre los grandes logros del gobierno federal, la gran empresa PEMEX, el presidente Peña Nieto, etc... sin embargo dichos logros, solo los percibimos ahí, en la tele, en la radio, los anuncios espectaculares, pero en nuestra vida diaria, dichos logros son marginales.

En sus primeros cuatro años, de 2013 a 2016, la administración de Enrique Peña Nieto ha gastado 36 mil 261 millones de pesos en publicidad oficial, un 71% más de lo que le aprobó el Congreso.

Esa cifra representa un gasto de 24.8 millones de pesos por día, o un millón de pesos por hora, para difusión en medios.

Imaginemos que en vez de ver dichos logros solo en la publicidad, los podamos percibir en un mejoramiento palpable en nuestra vida diaria ¿sería muy bueno o no?

Exigimos al Gobierno Federal, al Presidente Enrique Peña Nieto, dejen de gastar nuestro dinero, el dinero de los mexicanos, en auto engrandecerse y utilicen ese dinero para las verdaderas necesidades de los Mexicanos.

En estos momentos el país está sufriendo una gran tragedia, estos recursos podrían ser de gran ayuda al pueblo mexicano.

Hoy: Gerd cuenta con tu ayuda

Gerd VA necesita tu ayuda con esta petición «Destinar presupuesto de propaganda oficial a necesidades relevantes.». Súmate a Gerd y 15 persona que han firmado hoy.