NO FUÉ "ACCIDENTE"...Despido fulminante para la cuadrilla y cárcel para el operario que amputó cruelmente a Muñeca. Pedimos bienestar garantizado de por vida para MUÑECA

Reasons for signing

elizabeth david elizada
5 years ago
Estoy totalmente en desacuerdo con el maltrato animal

Luis Vara
5 years ago
Justicia!!!

juan chalarca
6 years ago
Odio la gente que maltrata a los animales

william antonio vanegas Castrillon
6 years ago
Apoyo total a ésta iniciativa y que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables. Despido fulminante para el culpable y que su empresa de haga cargo de por vida de los gastos de supervivencia de la Perrita.....

VIVIANA RAMIREZ
6 years ago
La crueldad animal no debe permitirse en un país en busca de la paz, nuestros hermanos animales merecen respeto y amor

Kate Oram
This is unspeakable

Jonathan Abril
6 years ago
La mentalidad de una persona que es capas de tal atrocidad contra un ser vivo como son todos los animales domésticos que debería ser incluido en los derechos como un ser vivo y no como una cosa por que esa es la razón de que más de un demente en formación termine siendo un asesino en potencia y no aya la manera de juzgarlo a te una justicia de manera ejemplar. Si en este caso fue un perro que tiene u el alma de un niño no creen que este personaje puede hacerlo con un ser humano asta puede ser su hijo

milton castillo
ok

Francisco Vidal Ripollés
6 years ago
Soy Licenciado Penalista, y lo que le han hecho a esa Perrita, es deplorable, y demuestra a quién lo hizo que carece de todo tipo de sentimiento. Por eso me uno a todas las personas de buen corazón y amantes de los animales, seres indefensos ante lo que llamamos a algunos seres humanos que antes actos así, pierden toda condición de humanidad.

Graciela Rosa Cafici
6 years ago
Para que este acto aberrante sea castigado