Conseguir un segundo pase de 13 Freaks

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
javier fernandez ha iniciado esta petición dirigida a Despertalia

La reciente salida a la venta de un pase abierto del REV 13 freaks de la factoría Despertalia para el 30 de Junio deja una estela de sedientos damnificados que no han podido adquirir su entrada por imposibilidad de agenda o falta de velocidad en la compra online. 60 segundos fueron suficientes para ocupar las 15 plazas disponibles y dejar a un lado a gran parte de los jugadores que desearon pero no obtuvieron plaza.

Con este alegato pretendemos forzar a Despertalia a crear un segundo pase para los huérfanos de rol de la casa. Entendemos como una responsabilidad de la empresa distribuir equitativamente entre la población las horas de diversión que acostumbran.

13 freaks es un juego de rol en vivo que fue concebido y creado por Miguel Ángel Talha hace casi exactamente 13 años y está inspirado en 'Freaks' ('La parada de los monstruos' en España), la extraordinaria y controvertida ficción con valor documental de Tod Browning. '13 freaks' es un juego tradicional en su planteamiento de corte e intriga pero ciertamente pionero en lo experimental de las limitaciones físicas y otras dificultades a las que se vieron sometidos algunos de los jugadores: ataduras, posiciones forzadas, limitaciones severas de movimiento y presión psicológica por el reto que suponen algunos de los papeles: posturas abiertamente sexistas, racismo, traumas mentales, duros historiales de aprendizaje, representación de discapacidades y otros impedimentos locomotores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!