0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Me llamo Cristina, soy Ingeniera en Marketing, por mi trabajo tengo contacto cercano con laboratorios clínicos, de química, bioquímica, suelos, aguas, empresas de tratamiento de agua y centrales de esterilización de las principales universidades, hospitales y clínicas del país.

Al llegar al Sector Público me encontré con un gran problema, el DESPERDICIO DE AGUA en el proceso de destilación, mediante un equipo que necesita del flujo constante de agua corriente, para actuar como refrigerante mientras convierte el vapor en agua pura.

Entonces para destilar 1 galón de agua pura, se desperdician aproximadamente 120 galones de agua corriente, tomando en cuenta que al día se desperdician aproximadamente 1000 galones en cada centro de salud, hospital y laboratorio.

Es increíble que desde el proceso de compra de equipos de destilación de agua, dentro de las características técnicas se detalle como requisito, que desperdicie por el flujo de agua corriente, a pesar que en la actualidad existen equipos con CERO DESPERDICIO.

El Estado, en la Constitución de la República, por un lado promueve el Buen Vivir como el equilibrio del ser humano con la naturaleza, y por el otro adquiere equipos que obligatoriamente desperdician por el flujo de agua corriente de manera desmedida, cuando se debería adquirir equipos destiladores de agua de última tecnología SIN DESPERDICIO de este recurso natural.

Ahora me encuentro aquí buscando el apoyo de las personas para que está petición sea escuchada y se generen cambios con el fin de preservar el medio ambiente y dejar un mejor planeta para las futuras generaciones.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Munoz necesita tu ayuda con esta petición «DESPERDICIO de AGUA causado por equipos de destilación en laboratorios del Sector Público». Únete a Cristina y 143 personas que ya han firmado.