Solicito Despegar.com sin costo para que mi papa de 84 años pueda viajar con seguridad

Petición cerrada

Esta petición consiguió 133 firmas

Marcelo Caluori lanzó esta petición dirigida a Despegar.com (Agencia de viaje)

Despegar. Com vende pasajes aéreos con un cambio de aeropuerto en Londres que la empresa aérea British considera imposible que una  persona sin ningún problema pueda realizar en 3 horas, entre espera de la valija, taxi, y el tiempo de 2 horas para presentarse en un aeropuerto internacional. Pero en el momento de la compra no está descripto  este contexto, como tampoco que es de responsabilidad del pasaje de hacer este transbordo por su cuenta. Ahora Despegar.com ofrecer como solución un cambio de pasaje con un valor de $ 10.000,00.

La persona que viaja tiene 84 años, dificultades para desplazarse,  no habla inglés y se ve obligado a realizar un cambio de aeropuerto en Londres para realizar un viaje de Barcelona a Buenos Aires en un tiempo excesivamente breve que no va a poder cumplir, quedando expuesto a perder el trayecto de Londres a Buenos Aires.

Solicito un cambio del itinerario sin costo del viaje lo más rápido posible pues la fecha del viaje es 03 de octubre.

Petición cerrada

Esta petición consiguió 133 firmas