Petición cerrada

Desnutrición Cero

Esta petición conseguió 88 firmas

El pueblo soberano pide al Honorable Congreso de la Nación y los Ministros correspondientes a las áreas de ganadería, pesca y agro, lo siguiente:

Control adecuado de la pesca ilegal en nuestras aguas y procesamiento de alimentos para todo el país y para su comercialización:
* Habilitar la compra y puesta en marcha de barcos factorías que puedan procesar la merluza que la pesca ilegal arroja a nuestros mares, provocando un desequilibrio ecológico gigantesco entre las especies. Con la adquisición de estos barcos se podrían procesar más de 1000 toneladas de merluza por día, que podría abastecer de fósforo y nutrientes a nuestros pobres.

Disminución del impuesto a las ganancias de la industria agropecuaria:
* Habilitar la entrega porcentual (a designar) de granos, carnes y leche a los sectores del NOA, NEA y Centro-Sur del país de granos carnes leche o subproductos, a fin de que estos sean destinados a los más necesitados. Estas entregas podrán ser deducibles de ganancias (o impuesto que corresponda).

Creación de 4 (cuatro) sedes en puntos estratégicos del país, a los fines de distribuir y hacer eficiente la entrega de lo recolectado a Fundaciones, Organizaciones Comunitaria sin fines de lucro y barriales, Comedores y Merenderos y familias en general.

Hoy: Graciela cuenta con tu ayuda

Graciela Tocce necesita tu ayuda con esta petición «Desnutrición Cero». Unite a Graciela y 87 personas que firmaron hoy.