Petición cerrada
Dirigida a null

Desnuclearízate

Declara tu página web o tu perfil social como SITIO DESNUCLEARIZADO Podemos llenar la red de sitios desnuclearizados como protesta contra la energía nuclear. Una sencilla campaña que tiene como objetivo mostrar nuestra postura antinuclear en la página principal de nuestro sitio web o blog. Es muy fácil, sólo descarga o copia el código del banner que prefieras y colócalo en tu sitio. - Banners de diferentes medidas - Aplicación para fanpages de facebook. - Miniatura con Twibbon - Directorio de Sitios Desnuclearizados Decir NO a la energía nuclear es decir SI al ahorro, la eficiencia energética y las energías renovables. Un pequeño gesto como desnuclearizar tu web es importante para hacer llegar el mensaje del peligro de la energía nuclear, su inutilidad para lograr los objetivos de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y evitar que sus mortales residuos sigan aumentando poniendo en peligro a las generaciones venideras.
Esta petición fue entregada a:

Ecologistas en Acción ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ecologistas en Acción cuenta con tu ayuda

Ecologistas en Acción necesita tu ayuda con esta petición «Desnuclearízate». Únete a Ecologistas en Acción y 1 persona que ya ha firmado.