Petition Closed
Petitioning

Desnuclearízate

Declara tu página web o tu perfil social como SITIO DESNUCLEARIZADO Podemos llenar la red de sitios desnuclearizados como protesta contra la energía nuclear. Una sencilla campaña que tiene como objetivo mostrar nuestra postura antinuclear en la página principal de nuestro sitio web o blog. Es muy fácil, sólo descarga o copia el código del banner que prefieras y colócalo en tu sitio. - Banners de diferentes medidas - Aplicación para fanpages de facebook. - Miniatura con Twibbon - Directorio de Sitios Desnuclearizados Decir NO a la energía nuclear es decir SI al ahorro, la eficiencia energética y las energías renovables. Un pequeño gesto como desnuclearizar tu web es importante para hacer llegar el mensaje del peligro de la energía nuclear, su inutilidad para lograr los objetivos de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y evitar que sus mortales residuos sigan aumentando poniendo en peligro a las generaciones venideras.
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

Desnuclearízate

Declara tu página web o tu perfil social como SITIO DESNUCLEARIZADO

- Banners de diferentes medidas

- Aplicación para fanpages de facebook.

- Miniatura con Twibbon

- Directorio de Sitios Desnuclearizados