Petición cerrada
Dirigida a DESIGUAL

Desigual: seguid el ejemplo de otras marcas y dejad de usar pieles de pelo en la elaboración de vuestras prendas

Desigual: seguid el ejemplo de otras marcas y renunciar al uso pieles de pelo en la elaboración de vuestras prendas.

La conocida marca de moda Desigual ha tenido en su catálogo varios modelos de ropa fabricados con piel de conejo. Es el caso del abrigo Julia, Con cuello de auténtica piel de conejo desmontable, o de las botas Good Wife, elaboradas con “piel de conejo auténtica para ir de lo más calentita”.

Durante los últimos años, muchas grandes empresas de moda, como el Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, etc.), se han alineado con las exigencias éticas de sus consumidores y han dejado de utilizar pieles en la elaboración de sus prendas, sea cual sea su origen. Estas empresas han entendido que el empleo de pieles causa un sufrimiento brutal e innecesario a los animales y que la sociedad demanda de ellas un comportamiento ético y respetuoso hacia el medio ambiente y los seres vivos, especialmente cuando se trata de animales de compañía como los conejos.

Una marca como Desigual que se presenta a sí misma como un ejemplo e modernidad no puede seguir usando pieles como la de conejo en la elaboración de sus prendas.

Firma esta petición y consigamos que Desigual se comprometa a no usar pieles de pelo como han hecho otras cadenas de moda >>

Esta petición fue entregada a:
  • DESIGUAL

Roberto Pérez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 40.034 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Pérez necesita tu ayuda con esta petición «DESIGUAL: seguid el ejemplo de otras marcas y dejad de usar pieles de pelo en la elaboración de vuestras prendas». Únete a Roberto y 40.033 personas que ya han firmado.