Petition Closed

Desigual: seguid el ejemplo de otras marcas y dejad de usar pieles de pelo en la elaboración de vuestras prendas

Desigual: seguid el ejemplo de otras marcas y renunciar al uso pieles de pelo en la elaboración de vuestras prendas.

La conocida marca de moda Desigual ha tenido en su catálogo varios modelos de ropa fabricados con piel de conejo. Es el caso del abrigo Julia, Con cuello de auténtica piel de conejo desmontable, o de las botas Good Wife, elaboradas con “piel de conejo auténtica para ir de lo más calentita”.

Durante los últimos años, muchas grandes empresas de moda, como el Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, etc.), se han alineado con las exigencias éticas de sus consumidores y han dejado de utilizar pieles en la elaboración de sus prendas, sea cual sea su origen. Estas empresas han entendido que el empleo de pieles causa un sufrimiento brutal e innecesario a los animales y que la sociedad demanda de ellas un comportamiento ético y respetuoso hacia el medio ambiente y los seres vivos, especialmente cuando se trata de animales de compañía como los conejos.

Una marca como Desigual que se presenta a sí misma como un ejemplo e modernidad no puede seguir usando pieles como la de conejo en la elaboración de sus prendas.

Firma esta petición y consigamos que Desigual se comprometa a no usar pieles de pelo como han hecho otras cadenas de moda >>

This petition was delivered to:
  • DESIGUAL

Roberto Pérez started this petition with a single signature, and now has 40,061 supporters. Start a petition today to change something you care about.