Que el Gobierno desestime querella en contra los valientes civiles de Curacautin

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
ConnieKitty Republic lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Chile y

En relación a los últimos acontecimientos ocurridos en la Región de la Araucanía, con respecto al Terrorismo y los atentados a la ciudadanía e incluso al pueblo Mapuche, queremos interponer esta petición en contra del Gobierno de Chile para desestimar la querella que quieren imponer contra los civiles que actuaron en defensa propia contra un grupo de Terroristas que tenían tomadas las Municipalidades de Curacautín, Victoria y Collipulli. Este grupo de civiles al no contar con el apoyo de las autoridades de Gobierno y Regionales debieron actuar por su cuenta para desalojar las respectivas Municipalidades, que se encontraban en toma por este grupo minoritario de Terroristas.

La toma de un municipio u otra entidad pública es totalmente ilegal y debe ser penada por la ley, y en este caso, a este grupo de Terroristas solo se les dio firma mensual y arraigo nacional, algo bastante absurdo; versus, que al grupo de ciudadanos civiles y cansados de vivir día día en situación de amenza, quemas, atentados con armas de fuego, destrucción de la comunidad, entre otras, se les acusa de atentar y victimizar a este grupo peligroso de terroristas.

Por esta razón, queremos manifestar nuestro repudio contra el Gobierno por tomar esta decisión contra personas inocentes, que lo único que necesitan es apoyo y paz, para así ponerle fin al terrorismo en la región.

Existen pruebas concretas de videos, audios, fotos y testigos oculares que pueden dar fe de lo que está pasando y lo que sucedió realmente en Curacautín, por eso queremos darles todo nuestro apoyo, a través de esta red juntando firmas, para poder desestimar esta querella absurda que el Gobierno quiere poner.

Paz para la Araucania y el pueblo Mapuche. Basta de Terrorismo!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!