Petición Cerrada

Deseo operar mi guatita de delantal-

Esta petición conseguió 6 firmas

Bueno tengo una abultada guatita de delantal que donde tras la perdida de un bebe recientemente y producto de mi obesidad hoy estoy intentando bajar de peso la grasita extra sigue bajando y la verdad cada día me incomoda mas, no me siento bn como para estar en pareja nuevamente, pues he sido rechazada por esta guatita ya en varias oportunidades y creo es hora de hacer cambios radicales en mi vida.  Actualmente estoy en tratamiento por depresión  y deseo poder verme y sentirme bien conmigo misma y por salud física y mental... Pues debido a una Hernia y una discopatia lumbar que me fue diagnosticada el año recién pasado, debo bajar de peso y por ende lo poco que he bajado se sigue acumulando en la parte baja del estomago y no es grato ver esa guatita... pues me da vergüenza y me incomodaría estar en pareja así el día de mañana... Ademas mi hijo se merece una mamà 2.0 ...   :-)

Hoy: Marylen cuenta con tu ayuda

Marylen Ramos Labrin necesita tu ayuda con esta petición «Deseo operar mi guatita de delantal-». Súmate a Marylen y 5 persona que han firmado hoy.