¿Cuándo el gobierno eliminará el Real Decreto Ley 8/2010 de las nóminas?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Mayo del año 2010, el gobierno impone El presente Real Decreto 8/2010, Ley que contempla las medidas extraordinarias adoptadas para dar cumplimiento al compromiso del Gobierno de acelerar, en 2010 y 2011, la reducción del déficit inicialmente prevista, ya que la dureza y profundidad de la crisis económica llevó a todos los países industrializados a realizar un esfuerzo fiscal significativo para paliar las consecuencias de la crisis y preservar los niveles alcanzados de desarrollo y bienestar.

Lo que en un principio era para el año 2010 y 2011, se ha convertido en 7 años, 7 años en los que mensualmente me descuenta el gobierno PORQUE SÍ, 103,56€ de mi nómina, sin ni siquiera ser funcionaria del estado (trabajo en una mutua de accidentes de trabajo, por lo que no soy funcionaria, ni siquiera en oposiciones, me puntúa  mi experiencia laboral en la mutua , pero para descontar dinero parece que sí somos públicos.....). Entiendo que en épocas de crisis todos debemos ayudar al País, pero cuando veo que los políticos sólo desfalcan, y encima nos roban ese dinero cada mes, me hace sentir mal. Calculando desde el 2010 al 2017 lo que me han descontado, sin contar en pagas extras, y la cantidad asciende a 8181.24€ (sólo a mí, me imagino la cantidad de todos los afectados). Y encima no entiendo por qué, cada año me devuelve menos hacienda, si encima me quitan ese dinero mensualmente.

Creo que es un robo a mano armada, y que se ríen de nosotros, del pueblo, mientras mantenemos la casta política viviendo por encima de NUESTRAS POSISIBILIDADES y de las de ellos mismos.

Saludos.

Hoy: Luz marina cuenta con tu ayuda

Luz marina Sosa necesita tu ayuda con esta petición «desde Mayo del 2010: ¿Cuándo el gobierno eliminará el Real Decreto Ley 8/2010 de las nóminas?». Únete a Luz marina y 66 personas que ya han firmado.