Petition update

Por la ética avanzamos con @fichalimpia. Por la Transparencia, sumate a BOLETA ÚNICA PAPEL.

Gastón Ignacio Marra
Buenos Aires, Argentina

Feb 5, 2021 —

Buenas noches.

Quiero invitarlos a ser parte de la campaña ciudadana que pide la implementación de BOLETA ÚNICA PAPEL para las elecciones de este año.

La petición, iniciada por la red Ser Fiscal, la pueden firmar accediendo a change.org/boletaunicapapel.

Acompaño un video donde se explican algunas razones por las cuales es importante sumarse a esa iniciativa. Tenemos que lograr que este año avancen en el Congreso Nacional los proyectos de ley presentados el año pasado y lo mismo en las provincias donde también se presentaron iniciativas.

Ojalá puedan sumarse a la petición de Boleta Única Papel y difundirla entre sus contactos.

¡Muchas gracias!

Gastón Ignacio Marra (@gastonmarraOK en Twitter)

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.