Vivienda digna para los damnificados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si hoy existe una alta oferta en el tema de desarrollo inmobiliario dentro de la ciudad y debido a la inflación del precio de la vivienda  y los malos sueldos percibidos por los mexicanos, falta demanda.... ¿Porque no pedirle a todas las desarrolladoras inmobiliarias que hoy en día buscan solamente tener ganancias mediante este mercado, condonen un bien inmueble, llámese departamento o casa.... Si bien no gratis, a lo mejor permitirle a las familias que se encuentran como damnificados del terremoto en México, ocurrido el 19 de septiembre del 2017 con epicentro en Puebla y Morelos, que puedan ir las pagando conforme se vayan dando las posibilidades y oportunidades?

Porque ahorita la ayuda existente a los damnificados es en especie y en el tema médico, sin embargo hay que entender que ellos han perdido su patrimonio por una causa natural que nos afecta a todos. Es momento de ayudarnos y de promover una vivienda digna y apegada a las normas para que garantizemos la mejor calidad de vida para todos aquellos que lo necesitan.

Hoy: Edgar Tonatiuh cuenta con tu ayuda

Edgar Tonatiuh Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Desarrolladoras Inmobiliarias: Vivienda digna para los damnificados». Súmate a Edgar Tonatiuh y 30 persona que han firmado hoy.