Petición Cerrada

Vivienda digna para los damnificados

Esta petición conseguió 31 firmas

Si hoy existe una alta oferta en el tema de desarrollo inmobiliario dentro de la ciudad y debido a la inflación del precio de la vivienda  y los malos sueldos percibidos por los mexicanos, falta demanda.... ¿Porque no pedirle a todas las desarrolladoras inmobiliarias que hoy en día buscan solamente tener ganancias mediante este mercado, condonen un bien inmueble, llámese departamento o casa.... Si bien no gratis, a lo mejor permitirle a las familias que se encuentran como damnificados del terremoto en México, ocurrido el 19 de septiembre del 2017 con epicentro en Puebla y Morelos, que puedan ir las pagando conforme se vayan dando las posibilidades y oportunidades?

Porque ahorita la ayuda existente a los damnificados es en especie y en el tema médico, sin embargo hay que entender que ellos han perdido su patrimonio por una causa natural que nos afecta a todos. Es momento de ayudarnos y de promover una vivienda digna y apegada a las normas para que garantizemos la mejor calidad de vida para todos aquellos que lo necesitan.

Hoy Edgar Tonatiuh necesita tu ayuda

Edgar Tonatiuh Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Desarrolladoras Inmobiliarias: Vivienda digna para los damnificados». Súmate a Edgar Tonatiuh y a las 30 personas que han firmado hoy.