Victoria

Desalojo asentamiento cerca de Escuela Infantil Extremadura distrito San Blas Canillejas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 241 firmas!


A través de este medio quiero reclamar que se tomen las medidas oportunas con respecto al asentamiento de personas que están en la puerta de la EEI Extremadura, del distrito San Blas-Canillejas (Madrid). 

Este asentamiento está generando un foco de infección a puertas de una escuela infantil pública por la que transitamos familias y niños de 1 a 3 años a diario.

Acumulan chatarra, cartones y basura a 50m escasos de la puerta principal de la escuela, haciendo que la situación sea insostenible.

Desde la EEI Extremadura han puesto una reclamación al Ayuntamiento de Madrid pero hasta día de hoy no se ha tomado ninguna medida al respecto.

Por favor, ayúdanos a conseguir el desalojo de las personas que se asientan junto a la puerta de la escuela infantil. Nuestros niños se merecen un acceso a la escuela limpio y seguro.

Muchas gracias



Hoy: MARIA JOSE cuenta con tu ayuda

MARIA JOSE CORDON necesita tu ayuda con esta petición «Desalojo asentamiento cerca de Escuela Infantil Extremadura distrito San Blas Canillejas». Únete a MARIA JOSE y 240 personas que ya han firmado.