#SiFueraPresidente Derogar la Ley 100

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es una ley nefasta que se debe acabar no es una ley que apoya y beneficie al pueblo tratando al ciudadano como una mercancía y el servicio es la salud de lugar de ser un derecho fundamental por eso hay mas muertes que el mismo conflicto armado, adicionado que el sistema pensional es indignante se debería mejorar para cuando lleguemos a la vejez tengamos nuestro derecho a la pensión digna sin tanto papeleo, por lo que dice la ley por mi edad y la mayoría de los jóvenes jamas nos pensionamos todo ese dinero solo va ser para los gobiernos de turno que se lucran  enriqueciéndose a costillas del pueblo ya que dejamos que hubiera mucha corrupción en nuestro país, es decir en pocas palabras hasta la pensión y la salud se la roban por que es un sistema para la oligarquía colombiana y no es un sistema que beneficie al pueblo.

Hoy: Fredy Andrés cuenta con tu ayuda

Fredy Andrés Sierra necesita tu ayuda con esta petición «Derogar la Ley 100: #SiFueraPresidente». Súmate a Fredy Andrés y 14 persona que han firmado hoy.