Derogar el intento de promulgación de la eutanasia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fátima Tudela ha iniciado esta petición dirigida a Pablo Iglesias y

La eutanasia es un foco de atención principal en estos días, un tema que genera mucha controversia ya que hay bastante confrontación de opiniones alrededor de esta.Es verdad que todo las personas nos gustaría tener una muerte digna,pacífica,acompañados de nuestros seres queridos y la eutanasia nos la han presentado como una manera de morir acertada en el  caso de que un paciente con una enfermedad incurable quiera finalizar su vida sin sufrimiento,pero la realidad es totalmente contraria.

La legalización de la eutanasia podría provocar una fractura en la relación médico-paciente ya que no habría confianza plena en el médico,al ser la eutanasia rentable se reducirían la búsqueda de formas de cuidar a los afectados y la última razón que voy a exponer se enlaza con la degradación progresiva de la sociedad ya que a largo plazo esta futura ley podría provocar incluso el asesinato de las personas más vulnerables de la sociedad como son nuestros mayores,..ya que no tendrían valor rentable y con esta la disminución de nuestros derechos básicos y la deshumanización de la sociedad.

Tras el acuerdo firmado entre Pedro Sanchéz,el actual presidente de España y Pablo Iglesias,dirigente de Unidas Podemos es un hecho que la eutanasia va a implantarse en nuestro país antes o después.Tú decides si apoyar esta iniciativa y con ello preservar la justicia en nuestro país o por el contrario quedarte callado ante esta gran inmoralidad y dejar que nuestra sociedad se llene de tristeza.

!! INVOLÚCRATE EN EL CAMBIO¡¡

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!