Petición Cerrada

Derogación de las #DeformasEstructurales.

Esta petición conseguió 239 firmas

Se nos dijo que gracias a las Reformas Estructurales se iban a dar reducciones en las tarifas eléctricas y que no habría más gasolinazos, que ibamos a tener servicios educativos y de salud de clase mundial, que nuestras condiciones laborales y tributarias mejorarían nuestro nivel de vida, que nuestra manera de comunicarnos sería mas barata y eficiente, que la justicia ya no sería sólo para quienes pudieran pagarla, que las elecciones serían un ejemplo para el mundo, que nuestras instituciones serían honestas y dejarían la corrupción en el pasado.... pero con los antecedentes vividos en este país, es más que obvio que dichas Reformas solo seguirán sirviendo para beneficiar a los grupos de poder y seguir empobreciendo al pueblo. .

He iniciado esta petición para echar atrás todas las #DeformasEstructurales y unirnos en una sola voz para exigir nuestros derechos como ciudadanos mexicanos.

Podemos estar o no de acuerdo con los manifestantes, pero es hora de que analicemos lo que esta pasando en nuestro país, pues lo que plasmo en esta entrada, es solo una pequeña porción de la serie de deficiencias existentes en las mal llamadas Reformas Estructurales y tenemos que tomar en cuenta que quienes la diseñaron carecen de experiencia en sus puestos y en el caso del Presidente, no existe historial académico que avale sus estudios.

Hoy: Astro cuenta con tu ayuda

Astro 9630 necesita tu ayuda con esta petición «Derogación de las mal #DeformasEstructurales.». Súmate a Astro y 238 persona que han firmado hoy.