Petición cerrada
Dirigida a Alberto Ruiz-Gallardón y 1 otro/a

Derogación de la ley de tasas judiciales. Contra el 'tasazo' judicial.

Porque todos aquellos que presentemos una demanda por lo civil tendremos que pagar unas tasas, se pierda o gane el contencioso.

Porque es un derecho, por una igualdad de oportunidades, porque no se pongan más obstáculos y dificultades que lo único que llevarán es a mayor problemática social y a mayor desamparo, pedimos la derogación de esta ley.

Cómo no, quedan exentos del pago de estas tasas el Ministerio Fiscal, la Administración General del Estado, las de las Comunidades Autónomas, las entidades locales, los organismos públicos dependientes de todas ellas, las Cortes Generales y las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autonómas.

Más información: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/21/espana/1353486868.html

 

Contacto Ministerio de Justicia: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550254/Contacto.html

Esta petición fue entregada a:
  • Alberto Ruiz-Gallardón
  • Ministro de Justicia
    Al Ministro de Justicia, D. Alberto Ruiz-Gallardón


    carlos boned ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 155 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

    carlos boned necesita tu ayuda con esta petición «Derogación de la ley de tasas judiciales. Contra el 'tasazo' judicial.». Únete a carlos y 154 personas que ya han firmado.