Petición Cerrada

Deten la promoción Anti Islámica

Esta petición conseguió 76 firmas


Se les hace un atento llamado a los medios de comunicación tanto como locales como internacionales para desasociar las palabras terrorismo, atentado, con Islam. 

Evitar así mismo revisar el historial religioso y asociarlo a cualquier acto violento. Los actos violentos no deben ser asociados a una religión, ni usar el acto de unos cuantos como propia de una religión.

No se necesita ser musulmán para sentir empatía a ésta causa, sino apoyar a exigir que se respeten los derechos de las personas que estamos siendo perjudicados en nuestro día a día por la constante propaganda Anti~Islámica.


Dichos medios violan los siguientes derechos universales no. 1,2, 7 ,18, 28,29.

Los medios deben ser objetivos, parciales, y verdaderos.

Se hace un atento llamado a la comunidad a solidarizarse para hacer valer los derechos de cualquier ciudadano Universal.

Nuevamente señalamos que el llamado es a los medios de comunicación locales e internacionales para exigirles desasociar las palabras terrorismo, atentado, con Islam.Para así poder brindar seguridad,confianza y paz entre la sociedad y así se devuelva la confianza a la comunidad musulmana que se nos ha arrebatado en nuestras actividades diarias,por la continua promoción y contagio Islamofobico iniciado y continuado por los medios de comunicación.



Hoy: Mildred cuenta con tu ayuda

Mildred Abdala necesita tu ayuda con esta petición «Derechos Universales : Deten la promoción Anti Islámica». Súmate a Mildred y 75 persona que han firmado hoy.