Queremos Regresar a Nuestro País México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Torres Flores Jose Juan lanzó esta petición dirigida para Derechos Humanos y

A QUIEN CORRESPONDA: SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES NOS ENCONTRAMOS EN CHINA UN GRUPO DE MEXICANOS (HASTA EL MOMENTO SOMOS 23 PERSONAS), TRATANDO DE REGRESAR A NUESTRO PAIS. HACEMOS UN LLAMADO A TODAS LAS AUTORIDADES Y PERSONAS QUE PUEDAN PROPORCIONAR APOYO A SUS CONNACIONALES A SALIR DE CHINA. DEBIDO A LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS EN DIVERSOS PAISES NO HEMOS PODIDO REGRESAR DESDE MARZO-MAYO. NO HAY VUELOS DIRECTOS DE CHINA A MEXICO. ESTAMOS SOLICITANDO AYUDA PARA UN PROCESO DE RETORNO. HEMOS ENVIADO TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS POR LA EMBAJADA MEXICANA EN CHINA DE NUESTRO STATUS EN CHINA, ASI COMO DE ACREDITACION DE SALUD DE CADA UNO. SIN EMBARGO, ES NECESARIO TRAZAR UN PLAN DE VIAJE FUERA DE NUESTRAS MANOS SIN EL APOYO CONSULAR, DE EMBAJADAS Y AEROLINEAS. GRACIAS A LA ATENCION PRESTADA A ESTA PETICION QUE EN TIEMPO DE ESTA CRISIS, SE LES HACE UN LLAMADO POR HUMANIDAD
SE HAN REALIZADO VUELOS DE CHINA-MEXICO POR INSUMOS QUE SON DE GRAN VALOR, PERO TAMBIEN HABEMOS MEXICANOS AQUI VARADOS SIN PODER REGRESAR A CASA DEBIDO A LA CANCELACION DE AEROLINEAS.

Petición por parte de mi hermana Ximena Torres Flores y su familia en México.

Yo Jose Juan Torres Flores les pido apoyo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!