Ahora toca vencer la impunidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

ALERTA URGENTE!
¡DEJA QUE EL MUNDO SEPA!
EL "GOBIERNO" Y EL EJERCITO DE GUATEMALA DESALOJAN A LOS VOLUNTARIOS Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL REFUGIO DE ALOTENANGO DONDE ALGUNAS DE LAS VÍCTIMAS DEL VOLCAN DE FUEGO HAN SIDO REUBICADAS
.EL ACCESO ESTA SIENDO NEGADO Y LA AYUDA NO ESTÁ SIENDO REPARTIDA ENTRE LAS VÍCTIMAS QUE LA NECESITAN!! NO SE PUEDE ENTREGAR, NI TESTIFICAR O DOCUMENTAR LO QUE EL GOBIERNO ESTÁ HACIENDO CON LAS DONACIONES DE ALIMENTOS Y BIENES ENVIADAS PARA LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA.
EL GOBIERNO ESTÁ TOMANDO X FUERZA Y CONFISCANDO LOS BIENES Y DONACIONES QUE HAN SIDO ENVIADOS POR OTROS PARA LAS VÍCTIMAS. ¡LA AYUDA Y LAS DONACIONES NO PERTENECEN AL GOBIERNO! ¡ESTÁN VIOLANDO LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS, LA AUTONOMÍA DE NUESTRA AYUDA Y NUESTRA SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DE LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN DE FUEGO EN GUATEMALA!
¡ES UN ESCÁNDALO INAUDITO!
COMPARTIR, FIRMAR, DIVULGAR, DENUNCIAR LO MÁS LEJOS Y AMPLIO POSIBLE.

ALTO AL ROBO DESCARADO Y LA INJUSTICIA DEL GOBIERNO Y EJÉRCITO GUATEMALTECO

¡CLAMAMOS POR AYUDA LEGAL INTERNACIONAL PARA DETENER ESTA INJUSTICIA DE INMEDIATO!

LET THE WORLD KNOW!
SERIOUS ALLEGATIONS THAT THE "GOVERNMENT" AND ARMY OF GUATEMALA ARE FORCEFULLY EVICTING AID WORKERS AND THE MEDIA FROM ALOTENANGO'S REFUGE WHERE SOME OF THE VOLCAN DE FUEGO VICTIMS HAVE BEEN RELOCATED.
VOLUNTEERS ARE BEING SENT AWAY AND THE MEDIA IS BEING DENIED ACCESS TO THE REFUGES, UNABLE TO WITNESS AND DOCUMENT GOODS AND FOOD DONATIONS ARE BEING REDISTRIBUTED AMONGST THE TRAGEDY VICTIMS.
THE GOVERNMENT IS TAKING BY THE FORCE AND IMPOUNDING THE GOODS AND DONATIONS WHICH HAVE BEEN SENT BY OTHERS FOR THE VICTIMS. THE HELP AND DONATIONS DO NOT BELONG TO THE GOVERNMENT! THEY ARE VIOLATING THE RIGHTS OF THE VICTIMS, THE AUTONOMY OF OUR HELP AND OUR SOLIDARITY WITH THE GUATEMALAN VOLCANO VICTIMS!
IT'S AN OUTRAGE!!
SHARE, SIGN, DISCLOSE, DENOUNCE AS FAR AND WIDE AS POSSIBLE.
THIS BLATANT ROBBERY AND INJUSTICE HAS TO BE CONDEMNED AND STOPPED

WE NEED INTERNATIONAL LAW INTERVENTION AND AID TO STOP THIS INJUSTICE!

Hoy: Lucia cuenta con tu ayuda

Lucia Pinto necesita tu ayuda con esta petición «Derechos Humanos ONU OEA : Ahora toca vencer la impunidad». Únete a Lucia y 562 personas que ya han firmado.