Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.947 firmas!

Ya estamos cansados que agarren a los buenos y dejen libres a los asesinos, ya que por la falta de seguridad que nos brindan en este país, los honrados tenemos que defendernos solos, hoy fue el ejemplo de la poca seguridad que existe, un joven de 26 años fue asesinado por tres delicuentes , el padre de la víctima por defenderlo mato a los delincuentes y hoy el señor esta preso. Apoyemos ya que el dolor que siente por la muerte de hijo es incomprensible y no es justo que el tenga que pasar por este momento de dolor encerrado en una carcel. No mas dolor a las familias honradas.

Hoy: Nydia cuenta con tu ayuda

Nydia Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Derechos humanos en Guatemala, guatemala: Dejar en libertad al padre de víctima de asalto y asesinado hoy en zona 7, por haber defendido a su hijo hasta el ultimo momento». Únete a Nydia y 3.946 personas que ya han firmado.