0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El 15 de Septiembre del 2002 mi hermano Edgard Armando Báez junto a su novia Rosa Leticia Valera Boitel desaparecieron en la República Dominicana, este hecho no sólo consterno a mi familia sino a todo el país que ha pedido todos estos años a gritos que nos respondan: Donde está Edgard Armando Báez? . Pero aún no recibimos respuestas,  de la Policía Nacional Dominicana, este hecho trágico para todos ocurrió bajo la jefatura de Jaime Marte Martinez. Mi padre no resistió tanta impotencia y a raíz de esto falleció,  mi madre aún firme también a sufrido lo indescriptible con su confianza plena  Dios. Mi hermana y yo no resistimos más, ni la impunidad de mi país, ni ver como nuestros familiares y amigos junto a nosotras sufren este hecho. Ayudennos a que nuestra voz sea escuchada, a que sean investigados todos los incumbentes de la policía Nacional y del Gobierno que han tocado este caso, todas la personas que han sido sobornadas para ser silenciados. AYUDANOS A QUE MI FAMILIA TENGA PAZ.

Firma está  petición para hagas más fuerte nuestra voz.!!!

Hoy: Indhira cuenta con tu ayuda

Indhira Baez necesita tu ayuda con esta petición «Derechos Humanos: DONDE ESTA EDGARD BÁEZ? QUE SE INVESTIGUE SU DESAPARICIÓN EN REPUBLICA DOMINICANA». Súmate a Indhira y 531 persona que han firmado hoy.