Convivir con mi hijo y poder estar en contacto con el, LA FOTO ES MÍA Y DE MI HIJO!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Ya han pasado poco más de dos años y medio desde la última vez que pude convivir libremente con mi hijo, donde pudimos vernos, abrazarnos, reírnos, disfrutarnos sin ataduras, ni reparos…

He intentado casi de todo por poder ponerme en contacto con mi niño, pero por razones *económicas* , no por mí, sino por su mamá, no ha permitido que las convivencias, ya pactadas, se llevarán a cabo y ahora sin fechas de convivencia y por las “prontas” respuestas de los juzgados de lo familiar de #nuevoleon, seguimos en espera de obtener algún tipo de respuesta favorable para el caso, pero seguimos igual, a la espera y sin que los jueces o los psicólogos, entreguen sus respuestas; mencionando que he sido bloqueado de cualquier tipo de comunicación con mi hijo, vía electrónica o telefónica y similares.

Pretendo que sea una cadena, no pido “likes”, no voy a ganar ningún tipo de concurso, ni mucho menos, solo es ayuda la que solicitó para hacer viral este texto y que llegue a donde tenga que llegar…

Mis convivencias actuales con mi hijo, son de la siguiente manera:

Y que ya han pasado casi dos meses de la última vez que nos pudimos ver en el kinder, llegando a eso de las 10am, ya que el recreo que es las 10:30am, voy viendo como su mamá lo sacaba del kínder para evitar que yo pudiera verlo, mi niño, claramente iba con un rostro molesto, enojado, en cuanto me percate de esto, eche la carrera, con algunos regalitos que tenía guardados desde la navidad y año nuevo 2016-2017 y gritando su nombre ¡Roberto, hijo, espera¡ Viendo que su mamá, lo estaba subiendo a la camioneta y a quien también le pedi que me esperara, que no se lo llevara y quien accedió, no como en otras ocasiones, que solo lo sube a la camioneta y se lo lleva, sin decir ni una sola palabra; y que pudimos darnos un fuerte abrazo y decirnos, con lágrimas en los ojos, cuanto nos extrañamos y cuanto nos amamos, pero que siguen sin dejar vernos sin razón “aparente” y que por un momento, no sentía el frío de la reja escolar que normalmente nos separa cuando voy a verlo al kinder y que es la única manera en la que puedo verlo.
Por ese momento, por fin tenía a mi hijo en mis brazos, por fin estaba ahí para decirle lo mucho que lo amo y la falta que me ha hecho y que cuento los días, para poder volver a verlo.

Y lo que tanta gente no ve, o en sus resultados, no lo muestran como una mala historia de pareja y que así debió seguir, sin hacer partícipe a mi hijo, pero la historia, cambió y haciendo manejo y manipulación de la supuesta víctima de las circunstancias y de lo “mal padre y esposo que fui” y que tanto me fue achacado.
Teniendo en cuenta, que la única y real víctima aquí, es ***mi hijo***, quien es el que se desvive y corre cuando me ve, que me ríe, que me llora, que me platica de su vida en casa y en el colegio y todo en un lapso de 20mins y a quien las #leyes presumen la protección al menor, no han hecho nada para salvaguardar la estabilidad psicológica y emocional de mi hijo, siendo que no me es permitido verlo solo porque a su mamá, no se le da la gana, por ser abogada o porque no recibe la pensión ($) jugosa que tanto ha querido y yo, aun teniendo la patria potestad y de no representar ningún tipo de riesgo para mi niño, en ninguno de los sentidos.

Solo pido de su apoyo para que este texto, se de a conocer; pues estoy seguro que existen muchísimos casos, en donde se toman a los hijos como espada y escudo en contra del padre (como es mi caso) y que lo único que queremos, es ver a nuestros hijos, que algunos no somos malas personas y ustedes, mis amigos, lo saben y que me conocen; lo único que yo quiero, es ver a mi hijo, no soy solo un simple visitador o un cajero automático para la mamá, soy y quiero ser el PADRE que mi hijo, necesita y yo necesito de él.

Por su apoyo, muchas gracias.

Anexo Artículo 1°
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

Artículo 1o. En los Estados Unidos Mexicanos todas las personas gozarán de los derechos humanos reconocidos en esta Constitución y en los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte, así como de las garantías para su protección, cuyo ejercicio no podrá restringirse ni suspenderse, salvo en los casos y bajo las condiciones que esta Constitución establece.

Las normas relativas a los derechos humanos se interpretarán de conformidad con esta Constitución y con los tratados internacionales de la materia favoreciendo en todo tiempo a las personas la protección más amplia.

***Todas las autoridades, en el ámbito de sus competencias, tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad. En consecuencia, el Estado deberá prevenir, investigar, sancionar y reparar las violaciones a los derechos humanos, en los términos que establezca la ley. ***

Está prohibida la esclavitud en los Estados Unidos Mexicanos. Los esclavos del extranjero que entren al territorio nacional alcanzarán, por este solo hecho, su libertad y la protección de las leyes. Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.



Hoy: Gustavo de La cuenta con tu ayuda

Gustavo de La Torre necesita tu ayuda con esta petición «Derechos Humanos: Convivir con mi hijo y poder estar en contacto con el.». Únete a Gustavo de La y 441 personas que ya han firmado.