81291914523

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Mi hermano fue atropellado por un camión urbano 225 Huinalá y falleció lo hacen responsable al 100% y no es justo el camión iba a exceso de velocidad lo aventó al rededor de 12 mt, las autoridades no hacen su trabajo y se manejan de una forma totalmente indiferente, y no tenemos ni las causas del deceso, si realmente se hicieran responsable y tuvieran la seguridad de que los conductores son capacitados ya que no hay evidencia de frenado, ni nada en el pavimento la vida de los peatones y ciclistas, motociclistas cambiaría, no habría tantas muertes impunes de personas con futuro, con una vida por seguir, y solo te dicen el fue responsable y si estuviera con vida debería pagar los daños a la.unidad y la vida de mi hermano y de las personas que mueren por asesinos con permiso de manejar, no hay ley, es injusto.

Más respeto por la vida, más respeto por las personas que mueren a consecuencia de accidentes como estos y nadie tiene la culpa, más que la persona que mueren, porque? Porque no está para defenderse, y eso tampoco lo respetan, es una burla, es justo q se pague las consecuencias de matar a un ciudadano que transita en su bicicleta, a pie, en moto, ya no se puede ni andar de forma serena porque en cualquier momento un animal te arrebata la vida por el exceso de velocidad, cuando el permitido son 30 km y vas a 80 km y matas y no hay problema porque en lugar de que lleguen la ambulancia, llega primero tránsito casualmente, la policía, protección civil y la ambulancia q estaba a unos pasos tarde 56 minutos exijo justicia !!