Disconformidad con método de correccion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El motivo de elaboracion de este documento es para manifestar la disconformidad con el departamento de derecho del trabajo , de la U.N.ED .

Considero que es una asignatura muy densa para ser cuatrimestral y por tanto me parecen excesivos los requisitos que exigen para poder aprobar la asignatura . Veo conveniente que en una pregunta de desarrollo se exija un mínimo de conocimientos sobre la materia , que es donde verdaderamente un alumno demuestra lo estudiado sobre la materia . Pero respecto a la parte tipo test , considero que es exagerado exigir un mínimo de 5 , para que puedan leerte la pregunta de desarrollo , y más en dicha asignatura , penalizan muchísimo los errores

Creo que es un problema por el cual mucha gente se puede ver suspensa o con menos nota , por favor solicitaríamos que consideraran las formas de corrección de los exámenes. Los alumnos estudiamos muchísimo para poder sacar lo máximo posible de nosotros , y un tipo test no puede delimitar nuestro aprobado o suspenso .

Un saludo.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Derecho del trabajo . UNED : Disconformidad con método de correccion». Únete a N y 61 personas que ya han firmado.