Petición cerrada

Disconformidad con método de correccion

Esta petición ha conseguido 133 firmas

El motivo de elaboracion de este documento es para manifestar la disconformidad con el departamento de derecho del trabajo , de la U.N.ED .

Considero que es una asignatura muy densa para ser cuatrimestral y por tanto me parecen excesivos los requisitos que exigen para poder aprobar la asignatura . Veo conveniente que en una pregunta de desarrollo se exija un mínimo de conocimientos sobre la materia , que es donde verdaderamente un alumno demuestra lo estudiado sobre la materia . Pero respecto a la parte tipo test , considero que es exagerado exigir un mínimo de 5 , para que puedan leerte la pregunta de desarrollo , y más en dicha asignatura , penalizan muchísimo los errores

Creo que es un problema por el cual mucha gente se puede ver suspensa o con menos nota , por favor solicitaríamos que consideraran las formas de corrección de los exámenes. Los alumnos estudiamos muchísimo para poder sacar lo máximo posible de nosotros , y un tipo test no puede delimitar nuestro aprobado o suspenso .

Un saludo.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Derecho del trabajo . UNED : Disconformidad con método de correccion». Únete a N y 132 personas que ya han firmado.