0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Se nos niega el derecho a un trabajo digno, cerrando fuentes de trabajo y dejando miles de argentinos en la cale.el derecoa la igualdad no existeya en el pais, cierran escuelas rurales, publicas, negando el derecho a la exucacion de los niños. Quitan pensiones a discapacitados que realmente la necesitan y en muchos casos es lo unico que tienen. Basta de atropellos a los ciudadanos! Votamos un gobierno en democracia. Respeten la Constitucion Señores Gobernantes. Para eso estan en el lugar que estan. No para destruir el pais como lo estan haciendo. Hambre, desocupacion y mayor indice de delincuencia con este gobierno. BASTA.EXIGIMOS LO QUE TIENEN QUE APRENDER A DAR: RESPETO AL PUEBLO, RESPETO A LA PATRIA Y A TODO LO. QUE UNA NACION CONTIENE: SERES HUMANOS CON DERECHOS.

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Tajes necesita tu ayuda con esta petición «Derecho a: trabajo digno, educacion publica, pensiones por discapacidad. Que mas nos van a quitar?: Lo chicos tienen derecho a la educacion. Y los docentes a trabajar en condiciones dignas.». Unite a Marisa y 7 personas que firmaron hoy.