Derecho a protegerte en TU propia Casa!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es una vergüenza que nos entren en nuestras casas/ propriedades a robar, asesinar, violar, humillar , meternos miedo de por vida a estar solos en nuestras propias casas y que no nos podamos defender, que encima si te defiendes y pegas o matas a tus agresores asaltantes, les tienes que indemnizar. Desde cuando los asaltantes asesinos violadores tienen más derechos en tu propia casa que tú??? Tu, que sólo tú sabes con que esfuerzos y sudores la estás pagando para que te quiten eso que llamamos “hogar”.  Que si entran en tu casa a robarte, que sepan que habrán consecuencias graves para ellos y no para los propietarios. Que NO se les indemnice a ellos o sus familiares, que se les impongan castigos más duros: por allanamiento de morada, por agresiones físicas y psíquicas, por robo, por violacion a la privacidad, que NO se les den palmaditas y que se salgan como si nada hubiera pasado. Que NOSOTROS,  los PROPIETARIOS que sepamos que PODEMOS DEFENDERNOS en NUESTRAS PROPIAS CASAS.

Hoy: Tatiana cuenta con tu ayuda

Tatiana RS necesita tu ayuda con esta petición «Derecho a protegerte en TU propia Casa!!!». Únete a Tatiana y 45 personas que ya han firmado.