Petición cerrada

Depuren responsabilidades en el Foro del Guardia Civil y pidan disculpas.

Esta petición ha conseguido 1.485 firmas

Un grupo de "componentes de la Guardia Civil" que, aunque reconocen un caracter no institucional, utilizan símbolos, emblemas, colores, logotipo corporativo y web de la Guardia Civil, están cometiendo faltas muy graves según su propia Ley Orgánica: acosando ciudadanos a través de las redes sociales, violando la neutralidad e independencia política y abusando claramente de su autoridad.

Por lo que le pido que revise quién está utilizando el buen nombre de la Guardia Civil y vele por los derechos de todos, procediendo a cerrar esa cuenta de twitter y esa página de Facebook y que pida disculpas públicas en nombre del cuerpo.

Català

Depureu responsabilitats en el fòrum de la Guàrdia Civil i demaneu disculpes de forma pública.

Un grup de "components de la Guàrdia Civil" que, tot i reconèixer un caràcter no institucional, fan ús de símbols, emblemes color, logotips corporatius i web de la Guàrdia Civil, estan comentent faltes greus tipificades a la seva pròpia Llei Orgànica. Aquestes persones estan realitzant atacs verbals a ciutadans a través de les reds socials, tot violant la neutralitat i la independència polítiques, incorrent així en un clar abús d'autoritat.

Per la qual cosa, us demanem que reviseu qui està utilitzant el bon nom de la Guàrdia Civil i vetlleu pels drets de tots, procedint al tancament d'aquests comptes de Twitter i Facebook, i oferint a la ciutadania una disculpa pública en nom del cos.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Juesas necesita tu ayuda con esta petición «Depuren responsabilidades en el Foro del Guardia Civil y pidan disculpas.». Únete a Cristina y 1.484 personas que ya han firmado.