Pide a nuestr@s deportistas de referencia un video para “ganar” a la pandemia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas

Pide a Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Pau Gasol, Carolina Marín, etc... que hagan un video contándonos cómo aplicarían lo que han aprendido en el deporte para "ganar el partido” contra el covid19. En concreto, cómo gestionar la adversidad y estrategias para conseguir resultados.

He iniciado esta petición porque sus videos servirán para dar ideas, fortalecer e inspirar a los que están luchando contra la pandemia y también a los que están confinad@s en casa. Los “cracks” también están en sus hogares deseando ayudar, y si ven que esto nos va a servir lo harán encantados/as, pero tenemos que hacérselo saber.

Nuestr@s deportistas más querid@s no solo son un referente para muchísimas personas, sino grandes expertos en gestionar la adversidad y conseguir resultados. Lo han demostrado partido tras partido, año tras año.

En este momento la humanidad se encuentra ante una gran adversidad y necesitamos conseguir resultados, así como toda la ayuda posible. Por eso he iniciado esta petición, porque ellas y ellos, que son grandes activos de nuestra sociedad, pueden inspirar y ayudar a millones de personas a través de sus historias, con sus aprendizajes, con sus palabras… contribuyendo así a ganar este "partido" entre tod@s.

Y tú que estás leyendo esto también eres importante y tienes influencia, úsala para hacerles llegar nuestra voz colectiva.

 

Instrucciones para l@s deportistas en el Sport versus Covid19 Challenge:

1.- Por favor, haz un video contándonos cómo aplicarías lo que has aprendido en el deporte para ganar el “partido” contra el covid19. En concreto, cómo gestionar la adversidad y estrategias para conseguir resultados. Esto servirá para dar ideas, fortalecer e inspirar a los que están luchando contra la pandemia y también a los que están confinad@s en casa.

2.-  Súbelo a IGTV con el hashtag: #sportversuscovid19challenge

Sugerimos IGTV porque es fácil, ya que no tenéis que crear un canal y permite una duración suficiente para cuentas verificadas. Si no usas Instagram súbelo a cualquier otra red social.

3.- Reta a otros 3 deportistas de alto nivel a que participen en el Sport versus Covid19 Challenge en menos de 24h.

Muchísimas gracias por tu ayuda :)