Por jugar a fútbol con un balón digno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Agustín Galleguillos Ballesteros ha iniciado esta petición dirigida a Deportistas y

Firma esta petición para poder jugar a fútbol con un balón digno, un balón consistente, normal, no uno que parezca un balón de playa y que cada vez que le golpeas no sabes dónde va a acabar.

Esta no es una petición para cambiar de marca (actualmente es adidas) sino para pedir que si se nos obliga a jugar con un balón de esa marca sea un balón digno, un balón que no vaya botando cada vez que das un pase, un balón que permita desarrollar los partidos de los fines de semana con la confianza necesaria y no estar pendientes de ver hacia dónde se dirige, un balón cuya textura no resbale. Cuando todos los jugadores no estamos “contentos” con una parte primordial del juego, es por algo.

Señores de la Federación y de Adidas, no nos negamos a jugar con el balón que marcan las normas y reglas, que para eso están, solo pedimos un balón digno y que nos permita realizar nuestra afición de la mejor de las maneras. Si los campos cada día se mejoran, ¿por qué retrocedemos en en el tema del balón?

No pedimos balones caros, solo balones normales, ¿por qué no utilizar el Tango de toda la vida? Un balón que nunca falla y que estaría dentro de la gama de estos.

Por favor, escuchen a los equipos y jugadores y permítannos jugar con un BALÓN DIGNO.

Por un deporte que se pueda jugar con la mejor de las garantías.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!