REPRETEL TRANSMITE LA LIGA FEMENINA DE FÚTBOL DE COSTA RICA POR FAVOR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Juan Carlos Quiros S. soy administrador de la pagina de Facebook Amamos al Fútbol Femenino y la campaña la iniciamos ya que necesitamos mas apoyo de los medios de Comunicación de Costa Rica, se agradece a Sinart pero si no hay juego Domingo a las 11:00 am no pasan partido,TD+ igual agradecidos pero lo mismo si no hay juego viernes no hay liga televisada, Repretel al contar con mas canales les solicitamos que negocien con los clubes para transmitirles su juegos a todo el pais, Señor don Pablo Guzmán,le pedimos con mucho respeto que nos tome en cuenta en sus transmisiones y coberturas en los programas deportivos como el del los domingos, su apoyo para la liga femenina seria invaluable,su medio le ha dado cobertura a mundiales femeninos y pasa todos los juegos no solo unos cuantos y lo hace a todo el pais, eso lo necesitamos ahora, que busquen lograr transmitir y apoyar al Fútbol Femenino y sobre todo a la Liga de primera división, trataremos de lograr la mayor cantidad de firmas para que vean que habemos muchísimas personas que deseamos ver futbol femenino por Repretel, deseamos que en el resumen deportivo se hable de futbol femenino, ustedes pueden crear el camino a la profesionalización del futbol femenino en Costa Rica, háganse grandes y queden en la historia.

Hoy: Amamos al cuenta con tu ayuda

Amamos al Fútbol Femenino necesita tu ayuda con esta petición «Deportes Repretel: REPRETEL TRANSMITE LA LIGA FEMENINA DE FÚTBOL DE COSTA RICA POR FAVOR». Súmate a Amamos al y 82 persona que han firmado hoy.