Déjenos acabar nuestra etapa juntos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esto puede parecer un problema de poca monta, pero creanme, si estoy dedicando mi tiempo a esto es porque no lo es, les intentare meter en situacion, un torneo de baloncesto, la copa colegial,como su nombre indica se compite entree los colegios de la misma ciudad,el caso esq este año han cambiado las bases que nos impiden jugar a 4 amigo del alma juntos, ya que las nuevas reglas no lo permiten, fuera a parte de lo incoherente que es esta nueva regla ya que lo unico que hace es bajar el nivel( prohiben jugar a mas de 3 jugadores de categoria a nivel autonomica); fuera a parte de esto, nosotros llevamos jugando al baloncesto juntos desde 1 de primaria, 12 años compartiendo vestuarios, 12 magnicos años, y de los cuales los ultimos 4 años jugando la copa colegial, la competicion que mas nos ilusionaba, no solo or jugar con gente del colegio, sino porque a lo largo de los años siempre habia algo sentimental detras, un compañero que no podia jugarla por un larga lesion y veiamos como se quedaba mirandonos, lo dabamos todo por el, y este año, el ultimo que podemos jugar esta competicion, nos prohiben cerrar nuestro circulo deportivo, nuestro circulo de amigos poniendo esta nueva norma, por eso e pido que irmes la propuesta, ya que no te supone ningun esuerzo, estaras ayudando a vaquero, a javi, a juanqui y a prieto entre otros. Firma y dejanos acabar por todo lo alto, firma y ayuda al baloncesto.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Prieto necesita tu ayuda con esta petición «deportes.nc@elnortedecastilla.es : Déjenos acabar nuestra etapa juntos». Únete a Juan y 109 personas que ya han firmado.