¡Exigimos una disculpa pública y una corrección a De Peso Yucatán de Grupo Milenio!

Reasons for signing

Cristian Maldonado
2 years ago
Basta con la homofobia

José María Pino
2 years ago
Es vergonzoso y humillante lo que ounlica además de que incitar violencia

William Ake
3 years ago
El respeto es para todas y todos los seres humanos, ya sea de una religión, raza, o preferencia sexual diferente, apoyo el respeto, la tolerancia y la inclusión en todo el sentido de la palabra.

Luis Fernando Zamora
3 years ago
No es posible que en pleno siglo XXI prevalezca la ignorancia y discriminación.

Pablo Alberto Illescas Santiago
Basta

jose fernando rodriguez gonzalez
3 years ago
es indignante como personas "preparadas" pueden expresarse de una forma tan grotesca

Giovanni Juárez
3 years ago
Desapruebo totalmente que un persona, tratándose en este caso, de un “Deportista”; lejos de incitar al cuidado de la salud, física y mental, de su “opinión” (que NO NECESITAMOS) acerca de un Grupo Vulnerable (LGBTTTIQ), hablando abiertamente de su Homofobia, odio, rechazo y repulsión en Redes Sociales en dónde todo eso se vuelve viral y tiene tal proyección, que lejos de ganar fuerza y respeto, se suman comentarios apoyando esa forma de pensar y esas “opiniones”; tal es el caso de este “Periódico”; que tratándose de un medio de comunicación, es imperdonable que se toquen esos temas desde el Punto de Vista del autor; porque esa es su opinión, y todavía desinformando a sus lectores, que desgraciadamente por ser un medio amarillista, tiene visibilidad sobre aquellos que ignoran que no es una enfermedad ni una “preferencia” y los vuelve aún más ignorantes. Este tipo de situaciones son totalmente reprobables, por el simple hecho de hacerse viral; cada quien puede pensar cómo guste, tener un punto y estilo de vida diferente, pero eso no te da el derecho ni justifica el hacerlo público. Se trata de respeto, solo eso, que marcaría la diferencia en esta sociedad tan dividida; y le pese a quien le pese, ya debemos de cuidar como nos referimos y desenvolvemos en cualquier medio social o de comunicación (porque las consecuencias nos pueden alcanzar y ser grandes)
Asi es que estos actos tan irresponsables, tanto de este sujeto, como del medio de comunicación, están obligadas a dar una disculpa pública y retractarse de esa postura.

Elisa crespo
3 years ago
No necesitamos que inciten a la violencia, ya existe en nuestro entorno.

RAMON OLIVARES
3 years ago
por personas como este tipo y periodista mal informados, se promueve el odio, hasta cuando dejaran de escribir noticias incultas? hasta que un miembro de su familia se declare gay.

Enrique Pastor Vicent
3 years ago
Es indignante que un medio de comunicación publique este artículo cargado de homofobia e incitando al odio.