0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La recuperación de los espacios públicos es una ruta importante para recuperar la seguridad y fomentar el desarrollo económico y social de una zona. Playa Manzanillo, tiene décadas abandonada y contaminada, así mismo el Muelle paseo del Pescador. Al limpiarlo y reordenarlo lograremos detonar poco a poco la economía de la zona. Generaremos un ambiente agradable donde las familias, tanto locales como turistas puedan transitar y disfrutar del mismo, que los niños puedan jugar, disfrutar en un lugar sano y bonito junto al mar.

Buscamos regresarle al pueblo ese muelle como fue creado, un corredor turístico, ya que hoy esta secuestrado por la anarquía y es tierra de nadie. Así mismo, ir recuperando la playa Manzanillo paulatinamente. Todo esto por el bien colectivo y privilegiando a la Sociedad en general.

Necesitamos un binomio fundamental, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y VOLUNTAD POLÍTICA, con esto lograremos ordenar y limpiar la zona. Lo hago como ciudadano comprometido con mi tierra y mi gente, y se que ustedes, están de acuerdo conmigo.

Hoy: Jondalar cuenta con tu ayuda

Jondalar Castillo Ledezma necesita tu ayuda con esta petición «DEPENDENCIAS FEDERALES Y SOCIEDAD CIVIL: LIMPIEZA Y REORDENAMIENTO EN EL MUELLE PASEO DEL PESCADOR Y PLAYA MANZANILLO, EN ACAPULCO.». Súmate a Jondalar y 782 persona que han firmado hoy.