La atención y ayuda a gente pobre ( Niñ@s ) Teoloyucan, Coyotepec, Etc.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Roberto Vázquez Bernal lanzó esta petición dirigida para Dependencias de Gobierno y

Cada Año se les lleva Despensas, ropa, juguetes ( nuevos o en buen estado ) pero es insuficiente, es doloroso ver los niveles de pobreza, abandono, desnutricion, de los habitantes en general, en la Escuela donde asiste mi hija se recolecta todo el año de todo para poder apoyar a estos cinturones de miseria y por esta razón pedimos ayude la gente y dependencias de gobierno o iniciativa privada a llevar bienestar a esta gente que lo necesita.  ( Esto es en general para el País, demos un poco de nosotros ) Estás acciones se empezaron a realizar, por el conocimiento y vivencias de maestros y alumnos que recibieron peticiones de ayuda de pobladores  de estas zonas y al ser visitadas se dieron cuenta de está triste realidad, esto nos llevó a buscar la manera y convocar a la comunidad estudiantil y familias para cooperar con lo que estuviera en nuestras manos, en efectivo o en especie, siempre y cuando sean bienes o cosas en buen estado y aprovechables.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!