JUSTICIA PARA JEFE MIGUEL LACEWELL

0 have signed. Let’s get to 100!


Este Jefe de Oficial/Agente TAS de 43 años D. Miguel Lacewell, que se ofrecía actualmente su y sus Guardias/Oficiales y horas de Agentes para Asegurar y Proteger a los ciudadanos frustrados y suplicantes del elemento criminal creciente en su propia vecindad en su misma calle. Este Especialista Ops Negro conocido para Rescates Tácticos y Secuestros. Él principalmente que no toma ningún dinero, porque él cree que él no puede poner un precio contra el ahorro de una vida, no hasta cada hora. Este muy mismo hombre que creó la única y primera fundación de cáncer macha. Luchador contra cáncer y todas las enfermedades durante más de 2 décadas. El creador de no ingresos del 3100 % recaudador de fondos deducible de cáncer de niños y Veteranos enfermos. Este hombre que cuando él consigue un pago de magníficas cantidades, él lo cobra en efectivo, entonces él lo deja caer más de mitad lejos anónimamente en una caridad. Sin crédito alguna vez necesario.

Este es el hombre que era deliberadamente el sistema por 4 muchachas de colegio jóvenes que buscan la atención. El sistema de sus propios vecinos que él libremente ofreció su tiempo para escuchar después de un robo y pillarse tenía vino y fue, pero ellos fueron aterrorizados y quisieron Protección verdadera y completa y Seguridad durante la noche. Sobre todo ya que el delincuente era todavía en libertad y los oficiales dijeron a las señoritas que las probabilidades eran que ellos no averiguarían quién los robó. El jefe Lacewell era la pregunta, sin el respeto para clasificar o colocar, él fue detenido y horas detenidas después de que él respondió a unos clientes * queja de vecinos. Él fue acusado de imitación y oficial, aunque él trabaje con oficiales por todo el mundo, y ellos sabían que este precio no era verdadero. Más él entrena a Oficiales, el suyos y muchos otros innumerables. Él rescata a oficiales innumerables en el problema cuando la amenaza está encima de unos tiros regulares encendidos. Él ha sido el guardaespaldas invisible a innumerable político más alto ups tanto en lados Políticos como en aún ellos ponen esta mentira sobre él para detenerlo. ¡¡TODOS DEBIDO al CHARLIES CINCO CUENTA/ACTO!!

Una tentativa débil y cruel de robar uno de nuestros Nacionales, uno de nuestros más sagrados del Mundo de Protectores, el más apreciados del Valor de escudo no honrado. El jefe Lacewell fue reservado en su uniforme táctico lleno y Escudo, armas, chaleco y todos. ¡Una vez en el Jefe de cárcel Lacewell fue despojado de toda su ropa para esta permanencia entera, esto no era uno corto! El jefe Lacewell fue golpeado en su célula tarde por la noche en su sueño, despertándose en el suelo inconsciente de lo que transgredió, pero lleno consciente que él sintió como si él había sido golpeado insensato, repetidamente. Su permanencia entera estaba en una célula para lunáticos en la sala para lunáticos. Ellos escupen en su alimento de modo que fuera obvio, sus bandejas del alimento SIEMPRE eran empapadas en la mugre líquida y pulposa cuando él lo consiguió. Él estaba en el reloj constante por presidiarios, y ellos comenzaron a sentirse mal para él, entonces ellos le predirían sobre el alimento y ellos lo sacaron poco niblets del alimento para él para sobrevivir. Y sobreviva él hizo.

Pero después de que un bono de 10,000 dólares LLENO y él todavía son la toma para cortejar un año más tarde con gastos llenos. Las muchachas han trasladado y nunca han mostrado para el tribunal, otros testigos robaron aquel mismo día han hecho varias declaraciones que contradicen los gastos falsos y declaraciones y aún la Ciudad y D.A. todavía persisten. El jefe Lacewell ha perdido más de 5.7 millones de dólares en el año pasado de ingresos esperados, su oficina local no podía permitirse a quedarse finacially abierto, ni reputación sabia. El dinero y una reputación desesperadamente tenían que Financiar el C.h.a.r.l.i.e.s. Cinco ACTO y su familia. Los contratos fueron puestos sobre la helada y su reputación ha sido la difamación sin el límite. Ellos tomaron todas las formas de la identificación de él, entonces él básicamente no existe de ser preguntado y él fue advertido que él sería la detención para tal. Ellos también trataron de esconder esto ellos añadieron que se supone que el Jefe Lacewell es el ladrón.

Cuando el Jefe Lacewell estaba en un Caso de Niño/Personas ausente y él encontró 2 whist de niños muerto que mira por su parte. Y aún cuando él regresó, él se puso a asistir a uno de sus equipos en una incursión y luego él fue a su oficina para entrenar a más cadetes. Entonces él fue llamado y dijo que la capucha vecina había sido horas robadas previas y los vecinos estaban en buenas partes que buscan al Jefe. Horas más tarde el Jefe era libre de responder y aún dijeron a los oficiales y tribunal este inmediatamente y aún ellos decidieron dudar de la vecindad entera en la posibilidad/esperanza para ponerse una falsificación pillan el busto, en un tiempo cuando ellos tenían a 3 falsificadores activos ahí. {Nota; la Casa del Jefe Lacewell * 2 Coches estuvo rota en también * Robado}

Por extraño que parezca ellos tenían 9, el Jefe Lacewell y la Guardia agarraron los otros 6, pero parece ser irrelevante en Kentucky. El Juez dijo a Jefe Lacewell, que él sabía exactamente a quién él era y ellos tienen toda la prueba legal que el Jefe es Principal. Y aún ellos todavía dicen que deber procesa. Cuando su Abogado preguntó que tipo de locura este era, les dijeron que en Kentucky Usted es Culpable hasta no probado inocente. La parte de enfrente de nuestros derechos Constitucionales. Y aún ellos tienen que aún a pararse, este ha continuado durante un año y ellos siguen apretando. En este punto, no es todo sobre una apología.. ¡¡Sólo PUESTO ESTE HOMBRE EN LIBERTAD!!!!! Para añadir le permitió inmediatamente el juez para volver para trabajar y aún él era la detención para aquel muy mismo trabajo dicho. Él no ha sido capaz de aceptar un centavo mientras bajo este caso y aún él ha trabajado cada día no se paran. ¡¡LIBERE A NUESTRO HÉROE <LIBERAN A NUESTRO JEFE!!!

Nota Especial: el Jefe nunca fue hasta leído su derecho por el reconocimiento del Oficial y aún es obvio que este no era sobre el Jefe que tiene ningún Derecho.

Encuentre Más en el Jefe Lacewell o sólo llegue a conocer a este Héroe

http: // Actguard.webstarts.com/

http: // 511tacticalassault.webstarts.com/chief_days.html



Today: Hispanic is counting on you

Hispanic Patriots needs your help with “Department of Justice: JUSTICIA PARA JEFE MIGUEL LACEWELL”. Join Hispanic and 81 supporters today.