Canal propio para El Comidista

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existe una sección del canal de YouTube de este periódico a la que muchos usuarios de la misma estamos interesados. Esta sección se llama 'El Comidista'.

Presentada por Mikel López Iturriaga, trata los ámbitos de la cocina, haciendo vídeos sobre recetas breves, consejos, catas a ciegas, etc.

En los comentarios de dichos vídeos hay siempre un tema recurrente: '¿Para cuándo un canal exclusivo para esta sección?'. Esto se debe a los numerosos vídeos que se suben al canal de El País, que no tienen relevancia alguna con El Comidista, así que pedimos cordialmente un canal especialmente para la sección.

Proponemos que no sea independiente de El País, y, para no quitar su autoría, su nombre puede ser 'El Comidista por El País', por ejemplo. Esto incluye colocar el logo del periódico tanto en la imagen de perfil, como en la de cabecera, y los respectivos enlaces relevantes en la descripción de los vídeos, estableciendo una plantilla cada vez que se subieren.

Dicho esto, me dirijo al departamento online, el cual espero que se percate de esta petición y la considere.

Muchas gracias,

Javi Casas, consumidor entusiasta de YouTube y El Comidista.

Hoy: Javi cuenta con tu ayuda

Javi Casas Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Departamento online de El País: Canal propio para El Comidista». Únete a Javi y 7 personas que ya han firmado.