Petición cerrada

BASTA CON LOS CORTES A LA RUTA 2

Esta petición conseguió 358 firmas


Que se haga valer nuestro derecho a transitar libremente por la Ruta 2 y no ser agredidos por los manifestantes!!

Los vecinos de los Barrios La Florida, Las Margaritas, 2 de Abril, El Sociego, La Laura, Estación Camet, El Tejado, La Trinidad, La Armonía, Castagnino entre otros, piden a Uds. cesen los cortes de la Ruta Provincial Nº 2.....no solo por el perjuicio que ocasionan al tránsito vehicular de todo orden, al desenvolvimiento normal de la vida de las personas, llámese colegios, trabajos, turnos médicos, ambulancias etc., como así también el riesgo, incomodidad, insalubridad e inseguridad que los manifestantes ocasionan al Barrio La Florida especialmente, ya que se produce el corte en el puente del Arroyo La Tapera sobre la ruta. Ellos allí queman gomas inundando de humo el barrio, sin importarles los que sufren de enfermedades respiratorias, niños, bebes, ancianos....además de cocinar y esparcir los desperdicios por todos lados.... y hacer sus necesidades al aire libre. Si algún vecino quiere pasar por tener alguna urgencia son maltratados por estas personas que no ceden el paso por nada. Estos barrios no tienen otra salida mas que por allí.

Los cortes de Rutas, están prohibidos por Ley.....les pedimos entonces la hagan cumplir....Los derechos de algunas personas, terminan donde comienzan los nuestros....!!



Hoy: Patricia Laura cuenta con tu ayuda

Patricia Laura Iñiguez necesita tu ayuda con esta petición «Departamento Judicial de Mar del Plata y/o Autoridad Provincial que corresponda: BASTA CON LOS CORTES A LA RUTA 2». Unite a Patricia Laura y 357 personas que firmaron hoy.