0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Teniendo el Grado superior en artes plásticas e ilustración e incluso el Grado superior en gráfica publicitaria obtenidos en la Escuela de Arte y Diseño de Tarragona, no te dejan ser profesor, ya que para hacer el máster de capacitación pedagógica online en la Universidad Alfonso X el Sabio, argumentan que es porque no hay correspondencia del nombre de los titulos que se ofrece la escuela de Arte con el de la Universidad Alfono X. Indignante. Me gustaría resolver este problema. Me excluyen por un tema burocrático y no puedo evolucionar en mi vida profesional.

Expongo que no deberian dar tanta importancia al nombre de los cursos, sino a las materias que se imparten en él y que faciliten el acceso a los estudios a personas que quieren progresas en esta vida.

Hoy: Unai cuenta con tu ayuda

Unai Cayon Francisco necesita tu ayuda con esta petición «Departamento Educacion - Generalitat Catalunya: Ser profesor con Grado superior en artes plásticas, ilustración y gráfica publicitaria.». Únete a Unai y 31 personas que ya han firmado.