PUENTE SALVAVIDAS ENTRE RUBÍ Y MIRASOL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

No existe ningún acceso para peatones y ciclistas que conecte Rubí con Mirasol y viceversa para llegar al Hospital General de Catalunya y su estación de tren, ni para llegar a Mirasol y Sant Cugat sin tener que cruzar corriendo la salida de la autopista AP7 desde Av. Electricitat.

Los niños y mayores que van en bicicleta, y las personas que van al Hospital o a la urbanización de Can Cabassa a trabajar y tienen que cruzar esta zona, corren un gran peligro porque los coches van a toda velocidad. Hay unas aceras que se cortan para dar paso a la carretera y autopista sin incorporar pasos de cebra porque seguramente no se pueden poner por la velocidad a la que entran los coches al salir en Hospital General - Rubí de la AP7.

Ya que llevamos muchos años solicitando esta infraestructura (conexión Rubí - Mirasol) desde la Avenida de la Electricitat, necesitamos que pongan orden en este punto de Rubí, se incorpore urgentemente en los planes de reorganización del territorio y se realice la obra.

Hoy: ALBERTO cuenta con tu ayuda

ALBERTO LEON necesita tu ayuda con esta petición «Departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Rubí y Sant Cugat del Vallés: PUENTE SALVAVIDAS ENTRE RUBÍ Y MIRASOL». Únete a ALBERTO y 157 personas que ya han firmado.